GRAN CANARIA WALKING FESTIVAL

  06 de Noviembre de 2017

GCWF es el encuentro internacional de senderismo de Gran Canaria donde amantes de la naturaleza y del senderismo se dan cita cada año.

En esta sexta edición queremos que disfrutes del lado más natural y sorprendente de Gran Canaria. Guías profesionales serán los encargados de amenizar y dirigir las rutas por lugares idílicos en diferentes idiomas.

Se han diseñado seis rutas diferentes por los lugares más emblemáticos de la isla para que los participantes disfruten y descubran este continente en miniatura. Una de estas rutas será la astronómica que se llevará a cabo la noche del sábado 11 de noviembre.

El Gran Canaria Walking Festival reúne a más de 800 participantes de más de 25 nacionalidades y garantiza una experiencia única.

MUCHO MÁS QUE SENDERISMO

Gran Canaria Walking Festival 2017

En la VI edición del Gran Canaria Walking Festival habrá nuevas rutas por municipios y diferentes senderos para continuar descubriendo la naturaleza especial que habita en esta isla. Cada año amantes del senderismo y de la naturaleza de todo el mundo participan en este festival que pretende animar a conocer no solo sus paisajes emblemáticos, sino también la cultura y los platos tradicionales de la isla.

https://www.grancanariawalkingfestival.com/es/inscripciones-a-rutas

Aviso Legal | Política de Privacidad

Copyright 2017 - Casa Rural La Longuera de Tirajana, L.G. Las Longueras, 2, 35280, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas, España

Diseño web realizado por Web Las Palmas